martes, 23 de diciembre de 2008

El Soberbio dijo NO GARABI



El Soberbio Misiones 22 de diciembre de 2008

El pasado sabado 20 de diciembre, se llevo a cabo en la costanera de El Soberbio, un festival en defensa del rio Uruguay, y rechazando rotundamente la represa de Garabi o cualquier otra en territorio que afecte a Misiones.

El festival conto con la presencia de Bandas locales que animaron al publico presente, en el imponente entorno natural de la costa de El Soberbio. La presencia de invitados de la Asociacion de Derechos Humanos "Oñondive" de Posadas, el Victor A. Sosa y Matias N. Ochoteco, en conjunto con profesor local Roberto Benitez, le dieron el contenido e informacion clara y contudente acerca de esta problematica que afecta a nuestra provincia.

"Este promete ser el puntapie inicial a una serie de eventos de similares caracteristicas en los proximos meses", asi lo afirmaba Agustin Lucas uno de los organizadores locales, que se mostraron muy conformes con los resultados del evento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sigan asi!!! Sabiendo todo lo que ocasiono Yacireta, no se puede permitir esta atrocidad...
Nuestros Gobernantes deberian defender mas a su pueblo, y sabiendo la realidad del mundo de hoy creo que no estamos en condiciones de permitir una futura destruccion de nuestro ecosistema. YO DIGO NO A GARABI!!!